CommVault Systems crece un 30 por ciento y alcanza una facturación de 189 millones de dólares durante el primer semestre de su ejercicio fiscal 2012

CommVault Systems (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, alcanzó una facturación de 188,985 millones de dólares durante el primer semestre de su ejercicio fiscal 2012 (cerrado el pasado día 30 de septiembre), lo que supone un crecimiento del 29,82 por ciento respecto a los 141,526 millones de dólares facturados durante el mismo periodo del ejercicio 2011.

Por líneas de negocio, el área de Software alcanzó los 91,626 millones de dólares, con un incremento del 23,23 por ciento con relación a los niveles del primer semestre de 2011 en que se situó en 64,053 millones. Por su parte el área de Servicios alcanzó los 97,359 millones de dólares, con un aumento del 38,95 por ciento respecto a los 77,473 millones del año anterior.

Entre los hechos más relevantes acontecidos durante estos últimos meses que contribuyen a explicar este crecimiento, se encuentran la obtención de dos galardones en los Premios Summit West Innovation Awards 2011 (dentro de las categorías de Mejor Software y Mejor Servicio) dirigidos al ámbito de las pequeñas y medianas empresas, así como el Premio al Mejor Producto del Año en los Storage Awards 2011 (en la categoría de Deduplicación), para su suite de gestión de datos Simpana 9, desarrollada por CommVault Systems en su Centro de I+D+i.

Información corporativa

CommVault Systems (http://www.commvault.com) es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Su facturación durante el ejercicio 2011 (cerrado el 31 de marzo) fue de 314,776 millones de dólares, con un crecimiento del 16,14 por ciento respecto al año anterior. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con más 1.450 empleados y 13.500 clientes. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

CommVault Systems está presente en España desde 2005 a través de su filial CommVault Systems Iberia. Entre sus más de 400 clientes en España se encuentran Telefónica, Correos, Tragsatec, Atisae, Begar, CajaDuero, Race, Aldeasa, El Mundo, SGS, Morgan Stanley, Caja Canarias, CajaRural, Diputación de Sevilla, Philips, Dominion, Indra, Banco Espirito Santo y EADS, entre otros.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *