Julio Iglesias Preysler

Julio José Iglesias Preysler, hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, se revela como un genio de la comunicación colaborando en el diseño y protagonizando una campaña publicitaria para la marca muebles Boom, la cual ya protagonizo una espectacular campaña en España vendiendo muebles a un euro durante varias semanas.
En esta ocasión Iglesias Preysler, licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Norteamericana de San Francisco, se destapa con un atrevido y provocador anuncio que sin lugar a dudas suscitara un enorme interés y obtendrá una gran repercusión.
Muebles Boom y Julio José Iglesias Preysler, han firmado un acuerdo de colaboración para que sea imagen de la cadena de tiendas de muebles en el año 2012 y contar también con su presencia física en los establecimientos que la marca tiene en Madrid.

Esta entrada fue publicada en General, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *