Molecor lleva su testimonio al IV seminario Transcrea, en Canarias

Las Palmas, 8 de noviembre de 2011, – El pasado 27 de octubre, Molecor participó en el IV Seminario Transcrea “Comercialización de tecnología y del conocimiento, instrumentos financieros para la creación de empresas de base tecnológica enla Macaronesia”, en INFECAR (Institución Ferial de Canarias) en Las Palmas de Gran Canaria. Participaron al seminario también Caixa Capital Corp, ENISA, Canary Venture Partners, y Subbabel.

Jose Manuel Romero, Director Financiero de Molecor, ha tenido la primera conferencia del día, “Caso de éxito en la captación de inversión privada”. El debate sobre la capacidad de captación de financiación por parte de “Start up” de base tecnológica, es un ámbito en el que no podía faltar el testimonio de Molecor, única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas.

 

Acerca de Molecor®

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 51 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.

La tecnología Molecor está ya presente en España, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Australia, Colombia, EEUU, India, Kazajstán, Rusia, etc, así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.

info@molecor.com; canalizaciones@molecor.com

www.molecor.com.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *