Halconviajes.com renueva su blog

Madrid, 23 de noviembre de 2011.- La minorista del Grupo Globalia, Halconviajes.com ha modernizado y ampliado su blog, cuyo nuevo dominio es  www.bloghalconviajes.com, con el fin de convertirlo en el complemento más útil  a la hora de planear sus vacaciones.

Aparte de las habituales secciones como destinos, curiosidades, consejos o noticias, este blog cuenta con otras nuevas como una agenda de fiestas nacionales e internacionales o con “vitaminas Halcón”, que pretende aportar peculiaridades sobre cada región que los usuarios estén planeando visitar. También nos da la posibilidad de conocer al equipo de Halconviajes.com a través de una serie en la que nos hablan sobre el viaje de su vida. Además, se estrena el rincón de las bodas en el que podrán encontrar las mejores ideas para ese gran día de la mano de los profesionales de HalconBodas by Bodaspace.com

“Somos conscientes de la importancia que tiene, hoy en día, estar presentes en el mercado online y por ello el pasado mes de marzo llevamos a cabo nuestro cambio de identidad convirtiéndonos en la primera de las grandes cadenas de agencias que modernizan su imagen corporativa y su logotipo.- explica David Segura director de E-commerce de Halconviajes.com. Desde entonces Halconviajes.com ha conseguido ser una de las agencias más visitadas y estar entre las líderes en número de seguidores y amigos en Twitter y Facebook- añade-. Con el lanzamiento del Bloghalconviajes.com pretendemos seguir por este camino, fidelizando a nuestros usuarios y siendo para ellos una herramienta de apoyo antes de comenzar sus ansiadas vacaciones”

La cadena de agencias cuenta en las redes sociales con una gran cantidad de seguidores (8.552 en facebook y 2.200 en twitter), por eso ha querido tenerlos en cuenta a la hora de diseñar el nuevo blog: una vez hecho el diseño, ha sometido a votación la decisión del color definitivo de la nueva página. Sus incondicionales en las redes han sido los encargados de decidir, a través de su propio criterio, la imagen actual del  Bloghalconviajes.com.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *