Obras de Picasso, Barceló, Rafols-Casamada y Perez Villalta desembarcan esta Navidad en la galería Dolors Junyent

• Obras de maestros como Picasso, Barceló, Guinovart y Rafols-Casamada, se exponen en la galería catalana hasta el 31 de enero
• Durante esta Navidad, la galería también ofrece un descuento especial del 15% para sus seguidores en Facebook en la compra por Internet de cualquier obra presentada en la Web de la galería

Barcelona, 14 de diciembre de 2011-. La galería Dolors Junyent, especializada en maestros de la pintura y escultura de los siglos XIX-XX, vanguardias históricas y artistas contemporáneos de prestigio internacional, abre sus puertas a la Navidad con dos nuevas exposiciones que ofrecen una gran variedad de estilos y obras.

En el espacio A de la galería, los maestros de los siglos XIX y XX cobran especial protagonismo. Una veintena de obras se presentan en esta muestra colectiva; desde oleos de Casas, Roig Soler, Sunyer, Mir, Durancamps, Rusiñol, Urgell, Manolo Hugué y Matilla, hasta acuarelas de Tomas Moragas y Baldomero Galofre.

En la sala B, se muestra la obra gráfica original de una prestigiosa muestra de invitados. Entre ellos destacan litografías y grabados de diferentes artistas, como la suite Vollard de Picasso; la explosión de color en las litografías de Miró; la expresividad de Barceló en sus grabados; la pintura fantástica y realista de Perez Villalta, la poesia de Ràfols-Casamada y el lenguaje expresionista y lírico de Guinovart, entre otros.

“Con nuestras exposiciones también queremos acercar el arte contemporáneo a un público que no está acostumbrado a frecuentar el circuito de las galerías. Apostamos también por un coleccionismo joven, que tendrá mucho que decir en los años venideros. Debido a ello y aprovechando que es Navidad, una época propicia para regalar arte, sin duda un producto de inversión alternativo, los clientes y seguidores en Facebook podrán beneficiarse de un 15% de descuento en la compra de cualquier pieza de nuestra página Web”, añade Meritxell Torra Junyent.
La galería pone también a disposición de los interesados un servicio de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte realizadas por expertos profesionales. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.
Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art: http://www.dolorsjunyent.com
La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional. La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales. La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *