IV FORO AGRUPALIA: EXPERIENCIAS BANCA 2.0

El próximo 31 de enero tendrá lugar en el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) el IV Foro Agrupalia, dedicado en esta ocasión a presentar algunas experiencias en banca 2.0.

Esta jornada pretende mostrar algunos ejemplos de cómo las entidades financieras españolas afrontan su relación con los Social Media, desde diferentes perspectivas que abarcan reputación corporativa, venta de servicios, branding y marketing interno.

Las entidades que participarán en el Foro serán: Ing Direct,  Grupo Santander (Geoban) y Novanca. Los ponentes explicarán, en formato de mesa redonda, sus experiencias, interactuando con los asistentes presenciales y atendiendo a las consultas y comentarios realizados vía Twitter.

También asistirá como invitado especial Félix Cuesta (Profesor de la Universidad de Alcalá y Socio Fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Asesor de empresas Internacionales), con la ponencia “¿Por qué la banca perdió a sus clientes?”.

El intercambio de ideas servirá a todos los participantes para conformar una fotografía más clara de cómo diseñar con éxito sus acciones en Internet.

Para obtener más información o realizar la inscripción gratuita en el evento,  visite:

http://eventos.ciff.net/foros-de-empresas/foro-experiencias-banca-20/2012/

Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *