Las cunas para el bebé. Muebles en Barcelona.

Las cunas para el bebé

En nuestra tienda de muebles en Barcelona, les ofrecemos varias opciones para decorar la habitación para su bebé.

Ofrecemos dos opciones: las cunas y las cunas convertibles.

En el caso de las cunas podría encontrar cunas para bebé de diferentes estilos. Por ejemplo cunas clásicas de madera, con gran variedad de colores, con dibujos, etc. Son cunas de gran calidad perfectas para su bebé, teniendo en cuenta que la cuna es un sitio que tiene que ser cómodo ya que su bebé los primeros meses de vida tendrá que pasar mucho tiempo en ella.

 

cunas para bebé

cunas para bebé

La otra opción son las cunas convertibles. Es una buena opción y muy práctica ya que estas cunas son unos muebles que nos ofrecen la posibilidad además de tener una cuna tengamos el cambiador para nuestro bebé, una cajonera para guardar todas las cosas necesarias para el pequeño, cajones e incluso cama nido. Lo interesante de estos muebles es que, una vez su bebé crezca, y dejemos de necesitar la cuna podremos tener una habitación transformada con cama, cajonera o estantería, mesa estudio, etc. Que les servirá para su hijo hasta los 7 8 años perfectamente.

cunas para bebé

cunas para bebé

Acerca de Muebles Martbert

Martbert Muebles es una tienda de muebles con distribución en todo el territorio nacional. Ofrecemos un gran catálogo on-line con gran variedad de productos como mobiliario para salón, comedores, dormitorios matrimonio, dormitorio juvenil, etc.

Trabajamos con los mejores fabricantes de muebles ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información:

Muebles Martbert

C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost)

08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Tel. 93 849 44 11

http://www.martbert.com

 

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *