Tradeinn organiza su primer Open Trail

Tradeinn, grupo de venta online de material deportivo, ha convocado su primer Open Trail para participantes de carreras y marchas a pie, que sigue el formato del Open BTT BMW para ciclistas.

Aprovechando la infraestructura del Open BTT, con cuya celebración coincidirá, el Open Trail Tradeinn se disputará en cuatro etapas a lo largo del próximo mes de febrero en cuatro municipios de Cataluña: Quart, Llorà, Llagostera y Les Planes d’Hostoles, con circuitos de entre 17 y 20 kilómetros y más de 600 metros de desnivel positivo.

La participación estará limitada a 200 aficionados al trail running. Para las inscripciones anticipadas al Open completo, el periodo de inscripción se cerrará el 2 de febrero, y para cada una de las etapas, se cerrará el jueves antes de cada carrera.

Las carreras del Open Trail Tradeinn se disputarán en circuitos amenos, con zonas técnicas y de vistas espectaculares, zonas de avituallamiento y con soporte profesional. El objetivo es dar cabida en la carrera a cualquier practicante del mundo del trail running y convertir el Open en unos días de celebración para los amantes del deporte de montaña.

Para más información e inscripciones: http://opentrailtradeinn.blogspot.com/ 

Calendario del I Open Trail Tradeinn

Quart, 5 de febrero

Llorà, 12 de febrero

Llagostera, 19 de febrero

Les Planes d’Hostoles, 26 de febrero

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *