Fretbay – La red económica de servicios de transporte

¿Está buscando un transportista que le ofrezca un servicio de transporte económico y seguro? En la plataforma en línea de FretBay.com usted dispone de una red de transportistas y compañías de mudanza profesionales que le proponen las mejores ofertas para su transporte.

El servicio ofrecido por FretBay es un concepto innovador, que permite a los usuarios encontrar rápidamente un servicio económico de mudanzas, transporte de coches, transporte de motos, transporte de animales, transporte de muebles o transporte de mercancías, entre muchos otros.

FretBay es una solución necesaria vista la creciente demanda de transportes y la necesidad de servicios profesionales y de calidad a precios competitivos. Esto es posible gracias a la red de transportistas serios y confiable establecida por FretBay. A diferencia de otras compañías que ofrecen servicios similares, FretBay solicita a cada uno de los transportistas registrados su licencia de transporte y todos los papeles necesarios que le acrediten como una compañía profesional y de confianza.

¿Cómo funciona?

Usted publica gratuitamente un anuncio en la página web de FretBay. Su anuncio pasa en ese momento a ser visible por todos los transportistas. Mediante un sistema de pujas invertidas, los transportistas compiten entre ellos ofreciéndole sus mejores tarifas. Una vez decidido por una oferta, usted efectúa la reserva pagando solamente un adelanto del 13% del precio total. En ese momento, recibe por correo electrónico la información de contacto de la empresa transportista o de mudanzas seleccionada para el transporte. Ambos se ponen de acuerdo para ultimar los detalles del transporte y realizar el pago del importe pendiente de pago.

Para publicar su anuncio gratuitamente, haga clic en:
https://fretbay.com/es/eBayCenter/anuncio_paso1.php

 

¿Es usted transportista o una compañía de mudanzas?

Usted puede comenzar a consultar totalmente gratuitamente todos los anuncios del portal. Cuando encuentre uno que le interese, regístrese como transportista y a continuación haga su mejor oferta y espere a que el usuario la acepte. Cuando la oferta es aceptada, se recibe por correo electrónico la información de contacto del usuario. Ambos se ponen de acuerdo para ultimar los detalles del transporte y recibir el pago del importe pendiente.

Para ver los listados de anuncios gratuitamente, haga clic en:
https://fretbay.com/es/bolsas-de-cargas-de-transporte.php

Luis P.
El equipo de FretBay
Descúbranos en http://www.fretbay.com

Esta entrada fue publicada en General, Informática, Internet, Motor, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *