LANZAMIENTO DEL PRIMER MODELO DE PLANIFICACIÓN EN LA ESTRATEGIA DE LAS REDES SOCIALES

Agrupalia lanza su metodología de planificación y estrategia en medios sociales mediante una infografía para el desarrollo de un Social Media Plan.

Se trata del primer trabajo de este tipo publicado en España, en el que han colaborado reconocidos profesionales del ámbito de internet y el marketing electrónico.

El principal objetivo de esta metodología es dotar de una guía sencilla a los responsables de comunicación online y llamar la atención sobre la necesidad de contar con conocimientos sobre los medios sociales. Una incorrecta planificación y gestión de los mismos por parte de profesionales no expertos puede acarrear graves problemas para las compañías.

Esta infografía se publica con licencia Creative Commons. Su utilización es gratuita siempre que se mencione la fuente.

El prelanzamiento de esta infografía se realizó el pasado 31 de enero coincidiendo con el IV Foro Agrupalia: Experiencias Banca 2.0. El lanzamiento oficial de esta infografía se realiza hoy  lunes 6 de febrero.

 

Es posible descargar un archivo en alta calidad desde: http://socialmediaplan.agrupalia.com

 

ACERCA DE AGRUPALIA


Agrupalia ofrece soluciones especializadas de externalización de procesos de negocio, tecnología y servicios de valor añadido dirigidas a mejorar la eficiencia de sus clientes.  El grupo está orientado fundamentalmente a los sectores financiero, turístico y salud.

Agrupalia Soluciones es la división tecnológica de Agrupalia, y ofrece servicios de consultoría, implantación y apoyo en marketing online y redes sociales.

Nota de prensa patrocinada por sitiodeenlaces, publica tu noticia o nota de prensa gratis

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *