Workshop de fotografía artística del desnudo y lencería, en la Toscana

El fotógrafo profesional Daniel Bauer dictará workshops interactivos de desnudo artístico y lencería en la Toscana, para mayo de 2012. Con jornadas de intercambio, actividades grupales, tres modelos para shoot y una estadía “all inclusive” en el paraíso Italiano.

Barcelona Febrero 2012. Para aquellos interesados en la fotografía artística del desnudo o de lencería y también para profesionales, el fotógrafo suizo Daniel Bauer ha diseñado tres diferentes tipos de workshops de fotografía, adecuados a todos los niveles de conocimiento y a los estilos que más te gustan: desnudo y lencería. Esta vez en especial con Yana Bauer como organizadora y modelo principal. Con shoots en las localizaciones más hermosas de la Toscana y actividades grupales para crear un espacio de encuentro entre apasionados por el arte de la fotografía.

La idea sobre un Workshop Interactivo surgió a partir de sus conocimientos sobre workshops convencionales que se ofrecen continuamente, pero en los cuales el alumno sólo dispara su cámara durante 4 o 5 horas sin verdaderamente aprender sobre técnicas, luz y composición. Los talleres terminan desarrollándose como shoots con chicas desnudas sin variaciones en su expresión ni en poses y sin la posibilidad de que los participantes puedan obtener buenos resultados o asimilar algún tipo de conocimiento.

De acuerdo a su experiencia, Bauer ha diseñado tres workshops en los cuales los participantes podrán aprender a formar un criterio claro para tomar sus fotografías, y además en localizaciones paradisíacas de la Toscana, con tres hermosas modelos preparadas exclusivamente para lograr las tomas necesarias y poder cumplir los objetivos de los workshops. Además esta vez también ofrece una estadía en un lugar tranquilo y adecuado para que los participantes puedan compenetrarse con la fotografía, el arte y la naturaleza. Con actividades grupales para compartir la pasión por la fotografía y disfrutar de los placeres de esta tierra italiana.

Con la intención de aprovechar de las temperaturas ideales de la primavera para tomar fotos en exteriores y sin abusar del tiempo que los interesados puedan tener en el mes de mayo, para cada workshop sólo es necesario disponer de tres noches con dos jornadas intensivas de fotografía y diversas actividades. En un lugar con fácil acceso desde los aeropuertos principales de Italia. El 1er workshop orientado a la fotografía de lencería, el siguiente sobree desnudo artístico, también adaptado para aficionados, y el tercero exclusivamente para poner en marcha el lado artístico de los participantes, con desnudo, lencería y un shoot nocturno.

Daniel Bauer abre las inscripciones a los workshops de mayo 2012 con la anticipación necesaria para que los interesados puedan hacer un lugar en sus agendas y se animen a vivir esta experiencia. Para más información dirigirse a http://www.daniel-bauer.com/workshop/workshops_es.html, donde se encuentra el programa detallado, ejemplos de las localizaciones y todo lo necesario para estar seguro de que este workshop está pensado para todo tipo de público.

Más información en:

http://www.daniel-bauer.com/workshop/workshops_es.html

Email: yanasmodel@gmail.com

Nota de prensa patrocinada por Sitiodeenlaces.com, noticias de Muebles y Mobiliario

 

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, General, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *