Salón comedor para espacios pequeños

Salón comedor para espacios pequeños

Cuando tenemos un espacio pequeño y queremos decorarlo, es importante,  hacerlo a nuestro gusto y que nos sintamos cómodos. Debemos  aprovechar y sacar el máximo partido a nuestro reducido espacio, de manera que se convierta en un sitio práctico y con estilo propio.

El comedor para pequeños espacios tendrá distintos usos: será a la vez salón y comedor, también un espacio para guardar todas nuestras  cosas. Si nos organizamos bien podremos conseguir todos nuestros objetivos.

En primer lugar se deberá medir muy bien el espacio ya que si no cabe o se ve muy apretado no quedará bien.

Otro punto a tener en cuenta,  será buscar piezas de mobiliario para el comedor que sean adaptables a nuestro espacio, es decir que sean modulares y con diferentes medidas. Un mueble puede ser sencillo, pero si lo combinamos con la pintura de pared adecuada o con un mantel bonito y original conseguiremos el salón comedor moderno  que queremos.

Finalmente escogeremos unos muebles que tengan capacidad de guardado, ya que si tenemos un espacio pequeño, podemos aprovechar al máximo  ese espacio. Nos serán de gran ayuda,  útiles y muy prácticas las piezas que tengan un doble uso. Por ejemplo, si escogemos un mueble auxiliar TV con ruedas y con contenedores  debajo, tendremos espacio para guardar cosas y un mueble que podemos mover, con diferentes utilidades según el momento.

Acerca de Muebles Martbert

Martbert Muebles es una tienda de muebles con distribución en todo el territorio nacional. Ofrecemos un gran catálogo on-line con gran variedad de productos como mobiliario para salón, comedores, dormitorios matrimonio, dormitorio juvenil, etc.

Trabajamos con los mejores fabricantes de muebles ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información:

Muebles Martbert

C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost)

08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)

Tel. 93 849 44 11

http://www.martbert.com

 

Esta entrada fue publicada en General, Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *