Artesanía online «Duende Artesano»… un nevo proyecto artesano ve la luz

El nuevo proyecto www.duendeartesano.com ya está operativo. Una tienda online de artesanía con artículos exclusivos realizados con diferentes técnicas artesanales. Una iniciativa que fomenta el sector artesano y el autoempleo en estos tiempos difíciles

Un sueño hecho realidad. En estos tiempos que vivimos, por la falta de trabajo y para salir de la situación tan dificil, la joven emprendedora y artesana Bárbara Grzelachowska ha decidido aprovechar su talento, conocimientos, ideas y ganas de crear abriendo su propia tienda online con exclusivos productos de artesanía hechos a mano. Se trata de www.duendeartesano.com

Con gran apoyo y ayuda por parte de su pareja ha diseñado la página web perfecta para su proyecto. Aprovechando cada minuto del día, crea artículos ideales para regalo o para el hogar. Todo ello bajo el nombre de Duende Artesano, una web donde se pueden encontrar todo tipo de productos realizados en las más diversas técnicas artesanales. 

Desde bandejas, espejos, velas o macetas decoradas con Decoupage hasta broches y colgantes de estilo Vintage pasando por cajas plateadas, doradas y policromadas, por no hablar de artículos de textil como fundas de cojines o funcionales bolsos, todo ello con el más exquisito estilo y diseño. 

Por otra parte y para fomentar su comercialización, aparte de tener unos precios bastante competitivos, realiza una promoción por cada pedido que se efectúe, haciendo más atractiva la compra. 

Además la cómoda selección y gestión de artículos dentro de un “carro de la compra” y el posterior pedido y pago online se realizan de forma rápida y segura mediante la prestigiosa plataforma PayPal.

En definitiva, Duende Artesano es una tienda de artesanía online joven y con un futuro muy prometedor. Y como dice su eslogan: «Donde los Sueños de un Duende se hacen Realidad»

Acerca de sasanka79

Artículos con estilo realizados en Decoupage, Dorado,Plateado y Policromía. Bolsos y Cojines. Broches, Colgantes y Anillos. Todo Hecho a Mano.
Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Deportes, Educación, Gastronomia, General, Informática, Internet, Medios de Comunicación, Motor, Negocios - Empresas, Ocio y Diversión, Organizaciones - ONG, Salud y Medicina, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *