Líneas de expresión

Las líneas de expresión aparecen básicamente por los gestos que hacemos con nuestro rostro. Con el paso del tiempo estás líneas pueden convertirse en arrugas.

Las líneas de expresión aparecen en todo tipo de rostros pero son más comunes en aquellas pieles poco cuidadas e hidratadas.

Cómo podemos eliminarlas?. Es muy sencillo y existen multitud de productos naturales y tratamientos de belleza con los que podemos eliminarlas.

En cuanto a los productos naturales los más indicados son el tomate, los plátanos y la papaya, todos ellos aplicados en nuestra piel en forma de mascarillas, así como la tradicional mascarilla de miel y zanahoria, ayudarán a disminuir la profundidad de nuestras líneas de expresión.

También podemos utilizar cremas compuestas por vitaminas E, C y A, además de alfa-hidróxidos, cuya principal finalidad es incrementar la formación de colágeno en nuestra piel.

Otra alternativa son los tratamientos de belleza tales como el botox, el láser, la dermoabrasión o el peeling químico, todos ellos indicados para la eliminación de las molestas líneas de expresión.

Sí te decides por un tratamiento de belleza, tienes que tener en cuenta que son mucho más agresivos para la piel que los tratamientos naturales, aunque la ventaja es que los resultados se ven de forma inmediata.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *