MOBBING EN LA RED A NUTRI10

Desde NUTRI10 queremos comunicarles que desde el mes de Enero de 2012 estamos sufriendo una campaña muy bien orquestada de acoso y descrédito Online.

Dicha campaña comprende desde criticas negativas y no argumentadas, hasta palabras mal sonantes de clientes inexistentes, llegando incluso atacar a nuestros soportes y herramientas de comunicación en la Red.

Nuestra página renovada esta visible de nuevo en www.nutri10.es , así como hemos podido recuperar el Blog http://nutri10testintoleraciasalimentarias.wordpress.com/ que también había sido atacado el fin de semana pasado.

Muchas personas nos han aconsejado que no le diéramos más difusión, sin embargo pensamos que las empresas que sufren este tipo de prácticas deberían hacer todo lo contrario, por lo que hemos podido comprobar a través de nuestra experiencia, esta práctica desde la llegada de la crisis, esta siendo cada vez más común. Se utilizan a jóvenes que acaban de finalizar sus estudios universitarios y que se encuentran sin trabajo para que hagan este tipo de trabajo sucio.

Desde aquí, comunicamos a todas las personas que nos conocen y saben que somos una empresa seria, que nuestra intención es llegar hasta el final y ya hemos iniciado las acciones pertinentes, así como que estamos creando una asociación de afectados por este tipo de prácticas en la red, ya sea de persona o de empresas.

Creemos firmemente en la libertad de expresión, e Internet es un medio maravilloso, pero por desgracia hay muchas personas que se valen de el para intentar hundir a otras.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *