CommVault Systems presenta su iniciativa Enterprise Consulting Services

CommVault Systems (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia el lanzamiento de su iniciativa ECS (Enterprise Consulting Services), un proyecto con el que ofrece una respuesta eficaz a las necesidades de gestión de datos corporativos por parte de las empresas, extrayendo el máximo partido de su suite Simpana. Con esta iniciativa, sienta las bases para afrontar el desafío que tienen las grandes organizaciones a la hora de migrar desde sus sistemas de backup tradicionales a soluciones más modernas, con los subsiguientes problemas en materia de pérdida de tiempo y gasto de recursos económicos y humanos.

Este proyecto, que forma parte del área de Servicios Globales de la compañía, está diseñado para que ese tipo de grandes organizaciones globales definan un programa de transformación que facilite la implantación de una gestión moderna de sus datos corporativos, optimizando las prestaciones de la suite de gestión de datos Simpana, desarrollada por CommVault Systems en su Centro de I+D+i.

Basándose en la experiencia de un equipo de profesionales particularmente cualificados, los ingenieros que forman parte de ECS tienen un extenso conocimiento y años de experiencia en el despliegue de capacidades en los ámbitos de estrategias de protección en gestión de datos y virtualización, diseño de arquitectura de recuperación y backup y migraciones desde plataformas antiguas. El equipo de ECS trabaja con los clientes para asesorarles en su actual entorno de gestión de datos, trazar una ruta óptima de ejecución para su modernización y entregarles el proyecto en los plazos convenidos y al menor coste económico posible.

Con la iniciativa ECS, CommVault Systems refuerza su posición como un asesor de confianza para aquellos de sus clientes que buscan aprovechar los métodos modernos de gestión de datos e ir más allá en la creación de valor añadido para su negocio.

La suite Simpana de CommVault Systems permite que los clientes puedan disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual. Simpana afronta el desafío ante el que se encuentran las organizaciones a la hora de conseguir una infraestructura TI más eficaz y económicamente competitiva, con posibilidades adicionales como automatización y escalabilidad para proteger, almacenar y recuperar las grandes cantidades de datos que proliferan a lo largo de entornos físicos, virtuales y en la nube.

Esta entrada fue publicada en Informática, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *