Trucos de maquillaje

El maquillaje es nuestro mejor aliado para disimular las imperfecciones de nuestra piel e incluso esos defectillos que tantas preocupaciones nos dan en ocasiones.

A lo largo de este artículo te daremos una serie de trucos con los que podrás disimular las imperfecciones y los defectos de tu rostro.

En el caso de que tengas una frente despejada, lo mejor es aplicar polvos de sol en la zona de la raíz del pelo.

Para las ojeras, el remedio los conocemos, aplicar corrector en un tono adecuado a nuestra piel y al color de las ojeras.

En cuanto a los ojos depende de si están hundidos, muy juntos, etc. En el caso de tenerlos hundidos lo más aconsejable es aplicar sombras en colores claros, si por el contrario lo que nos pasa es que nos tenemos muy juntos lo mejor es, aplicar colores muy suaves en la zona del lagrimal.

No debes olvidar que los colores ahumados hunden el ojo, por lo que se tienen que aplicar en la zona del parpado móvil, mientras que las sobras claras, aumentan el tamaño.

En cuanto a los labios, si lo que deseamos en aumentar su volumen, lo que tenemos que hacer es aplicar en el centro del labio gloss, además no debemos olvidar que nuestro gran aliado para tener los labios que siempre hemos querido es un perfilador.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *