Originalidad en tu despedida de soltera

Los strippers, las cenas en restaurantes eróticos o una noche de discoteca son algunos de los elementos que no faltan en muchas despedidas de soltera. Sin embargo, para numerosas mujeres todos ellos son prescindibles, quieren disfrutar de su adiós a la soltería de otra manera mucho más original.

Por tal motivo, las empresas especializadas en este tipo de servicios se encuentran siempre trabajando para poder ofrecerles algo diferente, singular y que les haga recordar de por vida esa velada.

Así, entre las últimas tendencias habría que destacar algunas de las propuestas más rompedoras, atrevidas o singulares:

Imitar a las chicas de Sexo en Nueva York posiblemente sea el sueño de muchas mujeres. Por tal motivo, entre las actividades más interesantes para desarrollar una despedida se ha puesto de moda el vivir durante unas horas como las citadas protagonistas de la serie de televisión. Para ello, y ya que aquellas viven rodeadas de lujo y glamour, el grupo de amigas y la novia disfrutarán con una magnífica cena con espectáculo, una noche de alojamiento en un hotel y una hora de paseo en limusina. Actividad esta última que, si así lo desean, se puede sustituir por encontrar el relax y la calma en un spa.

Aquellas que, sin embargo, estén dispuestas a desarrollar este festejo durante todo el fin de semana tienen la oportunidad de alquilar uno de los diversos packs existentes actualmente en el mercado. Ellos les ofrecen la posibilidad de pasar dos días en una casa rural con todas las comodidades, en contacto con la naturaleza y teniendo a su alcance una amplia gama de actividades de aventura para divertirse como niños en lo que sería una gran despedidas en Barcelona.

Singular es, ante todo, la despedida en un poblado medieval. Durante dos jornadas también todo el grupo de amigas convivirá en una población del medievo donde además de comidas y cenas apropiadas con aquellos tiempos, tendrán al alcance de la mano el participar en juegos multiaventura, en otros de tipo acuático e incluso en pasarlo genial en una discoteca.

Y si esa época les parece muy reciente, no hay problema. Lo mejor una despedida cavernícola. En este caso, durante un fin de semana las amigas se marcharán a un entorno rural para allí divertirse con actividades y juegos con tintes prehistóricos. Y todo ello, como no podía ser de otra manera tampoco, vistiendo como en aquel momento.

Despedidas de soltero

 

Esta entrada fue publicada en General, Negocios - Empresas, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *