Sabor Español, la marca propia más internacional de Miquel Alimentació Grup

Del sol, del mar, de la calidez de una tierra excepcional llena de sugerentes contrastes nace Sabor Español, una línea de productos que recoge los mejores ingredientes y el buen saber hacer que, durante generaciones, ha dado carácter a una de las dietas más equilibradas, diversas y nutritivas del mundo, la dieta mediterránea.

Sabor Español es mucho más que una completa selección de los productos más representativos de cada una de las zonas de España. También es el más vivo reflejo de la tradición y cultura gastronómica de un país dinámico y optimista, capaz de conjugar a la perfección la autenticidad de sus orígenes con una visión vanguardista del mundo culinario.

Las 35 referencias con las que cuenta Sabor Español representan un viaje por lo mejor de la gastronomía española: aceite y encurtidos de Andalucía, vinagre de Asturias, conservas del Atlántico y del Mediterráneo, turrones de Alicante y Xixona, y vinos seleccionados de las distintas denominaciones de origen de la Península.

Un selecto catálogo destinado a reforzar el conocimientos de las bondades de nuestros productos más allá de nuestras fronteras, y a revalorizar el gusto por los mismos en el mercado interior.

Miquel Alimentació Grup

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 531 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Próxim”.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *