Zaquia tienda Online

Zaquia ha llegado al mercado para cambiar la situación en la que las empresas extranjeras de electrodomésticos eran las líderes del comercio electrónico.
Por eso la reconocida empresa de Iritec, aún con menos recursos que las grandes empresas extranjeras del sector, ha querido lanzar una nueva tienda online 100% española y demostrar al público español que es posible triunfar.
Zaquia es la primer tienda online de electrodomésticos y electrónicos 100% española y, por ahora, la única en toda la web. Aunque lleva poco tiempo en marcha ya se ha hecho eco por la red y su propósito es llegar a ser la número uno del sector de la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. Desbancando a grandes empresas extranjeras que poseen más recursos.
Con Zaquia podemos comunicarnos de una forma mucho mejor, ya que como ellos mismos dicen en su sitio web, no solo porque hablemos el mismo idioma, sino también porque ellos cada día se ponen en nuestro lugar para poder ofrecernos lo que necesitamos y por el precio que necesitamos.
En la tienda online de Zaquia podrás comprar artículos electrónicos como consolas de juegos, computadoras, iPods, netbooks, ordenadores de sobremesa, portátiles, accesorios informáticos, accesorios de cuidado personal, entre otras cosas, así también como todo tipo de electrodomésticos para el hogar, arcones, congeladores, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, vitro cerámicas y una alta variedad de pequeño electrodoméstico ( batidoras, exprimidoras, cafeteras, sandwicheras, etc…).
El catalogo de la tienda de Zaquia esta equipado con productos que pertenecen a un proveedor 100% español. Esto, además de ofrecernos mejores precios, también nos garantiza que los productos que vamos a obtener sean de la máxima calidad y con el mejor servicio que se le pueda ofrecer.Visite el blog de la tienda de informática y electrodomésticos y encontrara las mejores novedades del sector.
Comprar en Zaquia es muy fácil ya que su tienda online presenta una interfaz clara y sencilla. Acepta varias formas de pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Contrareembolso) y envía los productos hasta la puerta de tu casa, para que puedas comprar tus electrodomésticos y electrónicos de la forma más fácil.
Si estas pensando en comprar electrodomésticos o electrónicos para el hogar por internet, te recomendamos que visites la tienda online de Zaquia y que conozcas todo su catalogo. En el encontrarás diferentes categorías y subcategorías para que encuentres todo lo que necesites de una forma clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes comprando.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Internet, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *