AECOR realizará una jornada técnica sobre Rehabilitación Acústica en Construcción en CONSTRUTEC 2012

La rehabilitación acústica en el ámbito de la construcción será el eje sobre el que gire el grupo de ponencias que la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) en el marco de CONSTRUTEC 2012.

Madrid, 28 de marzo de 2012.- La Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) estará presente en Construtec 2012, Salón Internacional de la Construcción, que se celebra del 8 al 11 de mayo en la Feria de Madrid IFEMA, ofreciendo el día 10 de mayo una Jornada titulada Rehabilitación Acústica en la Construcción, en la que se mostrará la situación actual de estos trabajos en edificios existentes, las herramientas necesarias para una correcta rehabilitación, los niveles de aislamiento que se pueden conseguir, así como demostrar que con una inversión económica mínima se pueden obtener notables mejoras acústicas en una vivienda, y por tanto, en la salud y bienestar de las personas.

La I Semana Internacional de la Construcción, evento organizado por IFEMA y que se desarrollará del 8 al 11 de mayo en la Feria de Madrid, atraerá a más de 400 firmas de materiales de construcción, ventanas y piedra natural, con el objetivo de convertirse en una importante plataforma comercial y de negocio para un sector que trata de relanzarse para superar la crisis.

El evento aglutina a tres certámenes plenamente consolidados en sus respectivos sectores: CONSTRUTEC, Salón Internacional de la Construcción; VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y PIEDRA, Feria Internacional de la Piedra Natural.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *