Liposucción Barcelona

La liposucción se ha convertido en una de las intervenciones de cirugía estética más demandas en nuestro país, llegando a realizar más de 100.000 intervenciones en un año.

La liposucción es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad la extracción de la grasa localizada en partes de nuestro cuerpo, tales como el abdomen, los muslos, etc.

Como toda intervención conlleva una serie de riesgos, que son necesarios comunicar al paciente, antes de realizarla, así como dar respuesta a todas las preguntas que pueda tener.

Es evidente que si el paciente cuenta con buena salud, disponemos de un equipo médico especializado, con un anestesista que tenga en todo momento, contraladas las funciones vitales del paciente, así como un quirófano autorizado, los riesgos se minimizan, pero aun así pueden surgir complicaciones durante y después de la intervención.

Hoy en día existen multitud de centros de estética, que cuentan con equipos de liposucción Barcelona, especializados, cualificados y con la experiencia necesaria, para que los resultados finales sean los esperados por el paciente. Ya que el médico está en la obligación de informar, en todo momento al paciente, de cuáles serán los resultados finales.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *