DESPEDIDA DE SOLTERA CLÁSICA ERÓTICA (CENA+ESPECTÁCULO BOYS PRIVADO+DISCOTECA) EN SEVILLA

En esta propuesta te invitamos a que  os divirtáis juntas de la opción clásica en Despedidas de Soltera pero que no  por ello nunca pasará de moda, ya que tiene un ingrediente único del que no  disfrutamos todos los días:Un Boys!!
En primer lugar disfrutáreis de una  maravillosa cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de Sevilla por su  cocina y calidad de su servicio.La Cena está compuesta de Entrantes, Plato  Principal,Postre y Postre especial para la novia, botella de Cava y durante  toda la cena con barra libre de bebidas (refrescos,vino,cerveza…)
Tras la Cena….Comienza el esperado  espectáculo!!!
En el mismo Restaurante tendréis  preparada una zona Reservada para todas, para que disfrutéis de todos los  detalles del espectáculo que nuestro Boys tiene preparado para vosotras pero  principalmente para la novia …Será algo Inolvidable!!
Os podemos ofrecer un Boys de color,  Brasileño,Latino o Made in Spain, pero todos os dejarán gratamente sorprendidas  ya que hacen su espectáculo de una manera cuidada y elegante.

Continuamos con la Diversión….

 Finalmente, os dejaremos continuar  la noche en una de las mejores Discotecas de la ciudad, no sólo por la buena  música sino también por el ambiente.

Precios y mas opciones en http://www.fiestasyfinde.com/despedidasoltero.html

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *