Cirugía Estética Madrid

Según los datos obtenidos del último estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona, España es en la actualidad el país en el que más intervenciones de cirugía estética se realizan a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.

Según los psicólogos esto puedo suponer un riesgo, ya que en la gran mayoría de los casos no se realizan por necesidades de salud, sino para mejorar la autoestima y eliminar los complejos que tienen estos adolescentes.

Para los profesionales de la psicología la autoestima no se mejora con operaciones de cirugía estética sino que es necesario acudir a la consulta de un psicólogo para que sea este el que se encargue de dar respuesta a este problema.

Aun así, todos aquellos adolescentes mayores de edad que quieran someterse a una operación de cirugía estética, deben sabes que es muy importante informarse, acudir a centros acreditados y formados por profesionales cualificados.

Cirugía Estética Madrid, cuenta con centros en los que desempeñan su labor profesionales altamente cualificados y con las debidas certificaciones para la realización de este tipo de intervenciones.

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *