Hempel lanza nueva imagen en las pinturas decorativas

La nueva presentación, moderna y atractiva, de los envases de la gama Decoración, permite una fácil identificación del producto y de sus características principales

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza nueva imagen en los envases de las pinturas decorativas.

Con un diseño moderno y atractivo, la compañía ha querido renovar los envases de su gama de Decoración, con objeto de permitir una fácil identificación del tipo de producto y de sus características principales.

Así, el código de color propio de cada una de las 7 gamas de productos permite ubicar el producto dentro del surtido de Decoración, según la siguiente clasificación: Preparaciones, Paredes y techos, Esmaltes, Fachadas, Tratamiento de la Madera, Pavimentos y, Especialidades.
Por otro lado, el nombre del producto y sus características más relevantes destacan en el frontal del envase, facilitando la selección de un producto en concreto. Todo ello favorece también a una mejor información e imagen de cara al consumidor.
Los primeros productos que HEMPEL lanzará con la nueva imagen las próximas semanas son:
– Hempel’s Selladora – selladora sintética de secado rápido y gran poder cubriente para superficies de madera.
– Hempel’s Boat Varnish Nº 10 – barniz brillante con filtros UV para el cuidado y decoración de la madera en exteriores e interiores.
De esta forma, está previsto que, a lo largo de los siguientes meses, la compañía irá actualizando los envases de todas las gamas de productos de Hempel Decoración.
Sobre el GRUPO HEMPEL
HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.
La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.
Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y 7 laboratorios, 24 fábricas, 47 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.
En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional y 190 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *