Mesoterapia Barcelona

Cada vez hay más personas de media edad, tanto hombres como mujeres que se preocupan por el estado de su piel y que se someten a tratamientos de medicina estética con el fin de recuperar la juventud, así como para mejorar la luminosidad de su piel.

Los principales condicionantes que provocan la aparición de arrugas en la piel son, el paso de los años, la exposición al sol, una mala higiene de la piel, el consumo de tabaco y bebidas alcohólicas, la contaminación ambiental, etc.

Hoy en día uno de los tratamientos que más se ha puesto de moda, para la eliminación de las arrugas faciales es la mesoterapia. Contando mesoterapia Barcelona, con una de las redes más importantes de centros de belleza y estética, especializados en la prestación de este tipo de servicios, a nivel nacional.

La mesoterapia consiste en la inyección de una combinación de vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes, con los que se cubren las arrugas de nuestra piel.

El tratamiento suele durar alrededor de mes y medio y las sesiones duran entre 10 y 15 minutos.

Una vez finalizado éste, se seguirá con tratamiento de mantenimiento que consiste en la realización de una o dos sesiones al año.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *