Los espejos en las habitaciones de hotel

¿Has llegado alguna vez a una habitación de hotel, no has podido mirar como te queda el bajo del pantalón en ningún espejo y has acabado haciendo equilibrismos sobre una silla, una mesa o el mueble del baño? Pues pasa…

El espejo es un elemento que debería ser imprescindible en cualquier proyecto contract ya que hay que tener en cuenta que, si el cliente no tiene la oportunidad de revisar su apariencia en la propia habitación del hotel, tendrá que recurrir a espejos de espacios públicos (en el hall, en el ascensor…) o incluso a las cristaleras de los escaparates mientras camina por la calle.

¿Es tan difícil facilitarle la vida al cliente? Pues no. Ni difícil ni caro porque, además, nos sirve como elemento decorativo.

 

Cuestiones a tener en cuenta a la hora de colocar un espejo en una habitación de hotel

 

  1. Espejos para habitaciones de hotel y proyectos contract de Essenthia ContractAmplía el ambiente y lo hace más luminoso. Aprovechémoslo para sacar rendimiento a la luz natural y clarificar las zonas más oscuras.
  2. Alarga o acorta ambientes: Para alargarse se coloca un espejo de suelo a techo (o muy alargado) en el centro de la pared del fondo. Para crear la sensación de una habitación de hotel más ancha se pueden colocar espejos de suelo a techo en los muros laterales de la ventana o espejos horizontales sobre la pared del fondo.
  3. No debería proyectar la luz del sol ni ninguna zona que se prefiera tener fuera de la vista.
  4. Si hay vestidor, es preferible que esté dentro del propio vestidor o muy cerca de él.
  5. Debe estar acorde al estilo del resto de la habitación de hotel.
  6. Evitar que el espejo esté frente a la cama ya que, según el Feng Shui, esto altera el descanso. Por contra, si se coloca frente a la puerta de entrada, impide el ingreso de malas energías. (Cada día más gente tiene en cuenta estos aspectos, así que no está de más considerarlos…).

Contacto: www.essenthia.es

Facebook: https://www.facebook.com/essenthiacontract

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *