Los fans de YouTube eligen Free YouTube Converter de DVDVideoSoft

Free YouTube Converter de DVDVideoSoft descarga y convierte vídeos, así como colecciones enteras de YouTube a formatos de vídeo AVI, MP4 o WMV.

25 de abril de 2012 – Entre la gran variedad de aplicaciones para descargar contenido de YouTube disponibles en Internet, Free YouTube Converter de DVDVideoSoft es la más popular y preferida por los usuarios. Su principal ventaja es la posibilidad de descargar multitud de enlaces de YouTube a la vez, tanto vídeos individuales como colecciones enteras.

Entre las colecciones de vídeo soportadas por Free YouTube Converter para descarga están las listas de reproducción completas, todos los vídeos de un usuario, todos los vídeos de una lista de reproducción personal (Historial, Me Gusta, Favoritos, Ver Más Tarde, etc.), las listas de reproducción de artistas, los vídeos de la categoría Películas, los vídeos de la categoría Música, todos los vídeos de las listas de YouTube, todas las respuestas en vídeo de YouTube, etc.

Además, el programa permite al usuario copiar vídeos en el formato original de YouTube (MP4, FLV, WebM) o convertirlos a formato AVI, MP4 o WMV. La interfaz de Free YouTube Converter es muy sencilla y contiene explicaciones que hacen el programa más fácil de utilizar.

Es más, el programa dispone de una gran variedad de opciones útiles y avanzadas. Ofrece también la oportunidad de guardar y cargar enlaces de archivos de texto externos, guardar el historial de descarga, importar automáticamente vídeos de iTunes y personalizar el nombre de archivo fácilmente. Todas estas opciones se incluyen en el programa y pueden ser utilizadas por los usuarios, ya sean avanzados o principiantes.

Free YouTube Converter de DVDVideoSoft se puede descargar directamente en la página web de la compañía: www.dvdvideosoft.com/es/.

Sobre DVDVideoSoft
Fundada en el año 2006, DVDVideoSoft es una empresa que desarrolla software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. DVDVideoSoft pone a disposición de los usuarios en su web (www.dvdvideosoft.com/es/) más de 45 aplicaciones útiles y fáciles de usar para programas como Windows XP, Windows Vista y Windows 7, que se pueden descargar también desde la propia web.

El portal de DVDVideoSoft recibe diariamente 350.000 visitas y dispone de opciones de ayuda y soporte técnico en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico, contacta por favor con:

DVDVideoSoft
Nikky Brown
vmarketing@dvdvideosoft.com
www.dvdvideosoft.com/es
+1 347-410-9451

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *