Tú pides lo que quieres comprar y nosotros nos encargamos de que te oferten el mejor precio ¡! Esto es lo que diferencia a Genzzy del resto de los portales de compra en grupo.

Podríamos decir que la filosofía de Genzzy es igual que otros portales de compra en grupo (BuyVip, Privalia, Groupon, Letsbonus, etc.) en lo que se refiere a aprovechar el volumen de compras de un grupo de personas para conseguir mejores precios, pero su funcionamiento es a la inversa, en lugar de presentar posibles compras interesantes y esperar que se sumen compradores para alcanzar los mínimos necesarios para conseguir los descuentos, Genzzy funciona abriendo procesos de compra en los que los usuarios exponen sus intereses, sus necesidades de compra y los proveedores interesados realizan sus ofertas para ser los adjudicatarios.

Por ejemplo, si quieres comprar un coche con esta fórmula de compra en grupo, hay básicamente tres tipos de portales web que podrían ofrecerte soluciones:

» Por un lado tienes portales de marca: podrías ir directamente a los portales de una marca de coches concreta (la propia marca o los concesionarios) y la mayoría ofrecen descuentos por la compra en grupo de un modelo que quieren sacar al mercado, vehículos es stock que están llegando al final de su temporada o de vehículos de km 0.

Este tipo de portales tienen la limitación de que tienes que optar por una marca y un modelo que es el que está actualmente en promoción y además realmente no hay competencia entre concesionarios para ofrecerte el mejor precio, con lo que consigues algún descuento, pero no el mejor precio posible.

» Por otro lado tienes portales como Everybodycar.com: en este portal si es posible formar grupos de compra por marcas y provincias, pero como inconvenientes podríamos destacar que los grupos son como máximo de 6 personas, una vez que se crea el grupo, hay que esperar y confiar en que los concesionarios primero conozcan que el portal existe, después que hay un proceso de compra en grupo para comprar un vehículo que además puede que no coincida con la marca que el concesionario vende y por último que quieran ofertar.

» Finalmente tenemos Genzzy.com: la principal diferencia de Genzzy es que desde que se adhiere el primer usuario interesado en comprar un vehículo, el personal de nuestra central de compras, comienza a ponerse en contacto con los concesionarios de la marca que el usuario ha solicitado para avisarles que hay un proceso de compra abierto en nuestro portal y se les invita a que oferten.

Con esto se consigue que los concesionarios sepan que existe nuestro portal, que hay un proceso abierto de compra de la marca de vehículos que ellos venden y se les invita personalmente a que realicen su oferta, aportándoles el nombre del técnico de nuestra central de compras y los datos de contacto, que le atenderá para cualquier duda, necesidad, etc. que pueda tener.

Además Genzzy no tiene límites de usuarios en los grupos de compra, ni forma los grupos por provincias o marcas. Esto aporta la ventaja de que la mayoría de los concesionarios son multi-marca y multi-provincia, con lo que pueden estar interesados en realizar varias ofertas.

Tenemos que ver estas ventajas en todas las posibilidades de compra, ya que Genzzy es multi-sector y por tanto su funcionamiento es igual para comprar un coche, una moto, un barco, un televisor o el producto que sea.

“Creemos que la parte diferenciadora de Genzzy es que detrás de la web hay un equipo de personas expertas en compras que trabajan para conseguir la mejor oferta posible para nuestros usuarios”.

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