TodoCasaRural.com lanza el mejor sorteo de una estancia rural hasta la fecha

www.TodoCasaRural.com, el portal de las casas rurales, ha lanzado este mes un nuevo sorteo de una estancia rural como viene siendo habitual desde hace  5 años por toda la geografía española.

Este último sorteo puesto en marcha es novedoso porque por primera vez se ofrece una estancia rural para 8 personas  1 fin de semana, cosa que hasta el momento habían sido para 2 y 4 personas.

El alojamiento rural que ha colaborado con dicho sorteo es Amelia Casa Rural, una maravillosa casa rural situada en el noroeste de la comarca del Bierzo,  encajada en las laderas de las primeras estribaciones montañosas que culminan en el Pico de «El Miro» (1990 m.) por su vertiente sur  en la provincia de León.

En la primera semana, han participado en el sorteo más de 5000 personas, record hasta el momento entre todos los sorteos rurales que ha realizado www.TodoCasaRural.com , estimando que el total de participantes a lo largo de la publicación del sorteo sea de unos 25.000 usuarios.

Para participar en el sorteo, sólo es necesario introducir 3 datos en un formulario que se rellena en 30 segundos, por lo desde aquí animamos a todos los internautas en este suculento sorteo.

www.TodoCasaRural.com , es uno de los portales de referencia en el gremio de portales rurales de España, y cuenta actualmente con más de 12.000 seguidores en Facebook, donde son informados de todas las novedades del portal a nivel de alojamientos rurales, noticias, sorteos, etc, siendo uno de los portales rurales más seguidos en las redes sociales.

Más información en:

http://www.TodoCasaRural.com

http://www.facebook.com/todocasarural

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *