Hoteles en Londres para los Juegos Olímpicos 2012

SINGAPUR (25 DE Abril de 2012)

agoda.com, Asia’s empresa líder en reserva de hoteles en Asia y parte del Grupo Priceline, cotizado en el Nasdaq (Nasdaq: PCLN), ha conseguido las mejores tarifas para hoteles en Londres justo a tiempo para los Juegos Olímpicos 2012.

Del 27 de julio al 12 de agosto tendrán lugar en Londres los Juegos Olímpicos de Verano 2012 que prometen ser el evento internacional más emocionante del año. Atrae a miles de atletas y millones de espectadores de todo el mundo, los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos (29 de agosto al 9 de septiembre) proporcionan a los visitantes una experiencia única en uno de los destinos más interesantes del mundo.

La nueva construcción del Parque Olímpico , en la zona Este de Londres, es la sede principal de los juegos. El Parque Olímpico es lugar de competición de varios deportes, con tiendas, restaurantes, bares y lleno de espacios verdes para el disfrute de los visitantes. Con el objetivo de sostenibilidad, las 250 hectáreas de zonas verdes en esta antigua zona industrial seguirán siendo el hogar de varias especies de la fauna local – nutrias, ratas de agua y pájaros, entre otros – tiempo después de que los Juegos hayan terminado. El más grande trabajo artístico de Gran Bretaña – la torre observatorio Orbit con 115 metros de altura –permanecerá en su sitio como monumento permanente a los Juegos Olímpicos de Londres.

Las reservas para el alojamiento durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2.012 deben hacerse con mucha antelación a la ceremonia de apertura, se recomienda a los viajeros que aprovechen las ofertas para madrugadores y consigan un buen precio. Agoda.com ha asegurado en Londres promociones especiales en seleccionados hoteles, apartamentos y casas de huéspedes, todo convenientemente localizado cerca del transporte público y con posibilidad de reservar ahora.

Nota de prensa patrocinada por Hotel NM Suites

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *