Masaltos.com llega a Italia con Amazon

Madrid, mayo de 2012.- Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar hasta 7 centímetros la estatura de los hombres, ha aterrizado en Italia de la mano de Amazon. La firma sevillana acaba de cumplir con todos los requisitos del portal líder mundial en comercio electrónico para poder abrir sus puertas en Italia, el mercado más exigente de Europa en materia de pieles y calzado.

Con esa iniciativa, Masaltos.com refuerza su carácter pionero en comercio electrónico internacional. El portal sevillano, con más de 70.000 clientes en todo el mundo, fue también el primero de su género en Europa en superar todos los requisitos de Amazon para comercializar sus productos en sus páginas de Reino Unido y Alemania.

“Italia no es sólo un país más en nuestro crecimiento internacional, supone el reto de introducir nuestro calzado en el mercado de más calidad y diseño de toda Europa”, comenta Andrés Ferreras, director general y promotor de Masaltos.com. “Tenemos un producto artesano, genuino y elaborado íntegramente en piel. Por eso competimos en calidad, no en precio, y por eso hemos elegido Italia”.

Esta decisión viene también avalada por la existencia de una importante demanda de este tipo de calzado calidad en el mercado italiano. “Recibimos cientos de pedidos de Italia y por eso hemos decidido facilitar el trabajo a nuestros clientes. Antes de que Amazon abriera su página allí hace unos meses, ya empezamos a trabajar para ser una de las primeras empresas españolas en participar en este gigantesco escaparate”.

Requisitos

Las empresas que quieren vender en Amazon deben demostrar viabilidad económica, calidad, autenticidad, ofrecer productos singulares, variados y atractivos para los consumidores y otros requisitos. La elección de Amazon como canal de venta responde a “su liderazgo y solvencia”, afirma Ferreras. «Amazon da visibilidad a las empresas mejor valoradas por sus clientes. Su termómetro mide la calidad y disponibilidad de producto, el cumplimiento de expectativas, la seriedad en la entrega y la gestión adecuada de posibles devoluciones, entre otros factores. Aunque probablemente resultaría más sencillo estar presentes en otros portales, en Amazon nos sentimos muy a gusto”.

El calzado de altura de Masaltos.com permite a los hombres ‘crecer’ hasta 7 centímetros gracias a una cuña-plantilla oculta en su interior. Está elaborado con una horma especial que permite alojar la plantilla y acomodar bien el pie evitando rozaduras, facilita el desplazamiento y contribuye a activar la circulación. En su diseño participan podólogos y traumatólogos experimentados.

Su incorporación al canal de venta de Amazon permitirá a la firma andaluza ampliar mercado de forma rápida y con un coste asequible. Además, ambos portales mantienen dos elementos importantes en común: la compra anónima y la entrega a domicilio, que han sido y siguen siendo fundamentales en el modelo de negocio de la empresa sevillana. Más información en www.masaltos.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *