ToolsGroup, patrocinador de la Jornada de Sistemas de la Información del SIL 2012

Barcelona, 14 de mayo de 2012. ToolsGroup patrocinará nuevamente la Jornada de Sistemas de Información en el marco del SIL, que este año se presenta bajo el título “Estrategias en organización, procesos y sistemas para la internacionalización de las ventas y operaciones”, ToolsGroup introducirá la Jornada con su intervención titulada “Tendencias observada en la implantación de Procesos S&OP en Cadenas de Suministro complejas”, de la mano de su Director General Enric Parera.

En dicha Jornada, que tendrá lugar el 5 de junio a partir de las 9.30h, en el Recinto Ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, se abordarán las tendencias generales observadas en Cadenas de Suministro complejas e internacionales. A continuación, prestigiosas empresas nacionales como Codorniu, Gamesa, Ingeteam y Grupo Ormazábal, presentaran los proyectos acometidos en ventas y operaciones a nivel internacional.

Asimismo, ToolsGroup será uno de los participantes del Exhibition Village, área de demostraciones en tiempo real, donde las marcas exhiben sus productos, soluciones y mejoras a través de ejemplos prácticos de automatización. Se mostrará cómo bajo el enfoque de una Cadena de Suministro dirigida a incentivar el consumo, es clave disponer de tecnologías de planificación avanzadas, orientadas a mejorar el nivel de servicio al cliente.

El 14ª Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que se presenta en la presente edición bajo el eslogan “Logística = a rentabilidad”, es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático. Tras doce ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial de la logística y del transporte en España y el Arco del Mediterráneo y en el segundo de toda Europa.

Sobre ToolsGroup

Expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, ToolsGroup es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el menor coste global posible en términos de inventario. Ofrece al mercado las tecnologías más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas mejorar y automatizar sus procesos de planificación.

Con su máxima de Powerfully Simple, nuestro software de Planificación de la Cadena de Suministro es un sistema potente y sencillo, inteligente y automático, que requiere poca intervención manual y es amigable para el usuario.

ToolsGroup tiene más de 60 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, Angelini Farmacéutica, ARC Distribución Ibérica; Artiach (Grupo Panrico), Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Deóleo, Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra; Gallego Vilar, Grupo Gallo, Ikor, INDO, Krafft; Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau y Supermercados Sabeco, entre otros.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *