Baja California Sur, México, tierra de aventuras

Hace algunos cientos de años existió una región frecuentada por naves piratas, galeones y dominada por los conquistadores. Imagina esta tierra de aventuras en el mar por donde cruzaban los antiguos piratas en sus majestuosas naves navegando por aguas azules y preciosas, el sentir del viento en el rostro con el alma llena de emoción y libertad. Deja que tu imaginación vuele y conoce la grandeza que Baja California tiene para ofrecerte y goza de unas vacaciones llenas de aventura. ¿Porqué le digo todo esto? Porque esta parte de México es una de las mejores para vivir momentos grandiosos e inolvidables.

La península de Baja California tienen un largo de 1,256 kilómetros y una anchura promedio de 90 kilómetros, lo cual la posiciona como una de las penínsulas mas grandes del mundo. En esta región desértica de encantadoras playas con aguas azules, llena de colores y increíbles formaciones rocosas frecuentada por impresionantes ballenas grises, cielos azules y habitada por gente maravillosa te ofrece unas vacaciones realmente excepcionales. La península de Baja California es una vasta extensión desértica tanto en flora como e habitantes, poblada por montanas fabulosas y espectacularmente hermosa, que frecuentemente es descrita como paraíso vacacional verdaderamente especial.

Lo que Encontraras en Los Cabos

Los Cabos es uno de los paraísos vacaciones más famoso de México y el mundo. Lo conforman en realidad dos hermosos pueblos conocidos como Cabo San Lucas y San José del Cabo. Esta región se ha convertido en el segundo hogar de muchos visitantes ya que cuenta con lujosos y elegantes hoteles y campos de golf de clase mundial. Aunque Los Cabos es una región pequeña en territorio, brinda muchas fabulosas opciones de hospedaje para los visitantes incluidos hoteles frente al mar, en las laderas de la montana o si lo prefiere, en zonas más exclusivas.

Hace tan solo una década eran pocos los visitantes que conocían esta verdadera gema escondida en la punta de la península. Hoy en día este destino turístico es uno de los más populares centros turísticos de México y uno de los favoritos de Canadienses y Americanos. Una de las características que hacen a Los Cabos un paraíso vacacional único en su tipo es que es exactamente aquí donde convergen el océano Pacifico y el Mar de Cortés. Lo que hace que su ecosistema sea sorprendente. Los turistas que disfrutan de vacacionar en Los Cabos lo prefieren gracias al extenso numero de deportes acuáticos que aquí se pueden llevar a cabo incluidos el surf, el buceo y la pesca deportiva.

Descubre la frontera más cruzada del mundo

Tijuana, ubicada al norte de la península de Baja California, es una de las fronteras terrestres más transitadas del mundo y es también un excelente destino turístico si deseas pasar un unas vacaciones de aventura, relajación o compras. Se encuentra al noroeste de la península de Baja California justo donde se une la frontera internacional con la ciudad estadounidense de San Diego, California. Su situación estratégica, sus numerosas atracciones turísticas y su famosa reputación de ser el lugar ideal para liberarse llevan a más de 300,000 turistas cada día a disfrutar de Tijuana.

Para poder visitar esta excitante ciudad puedes encontrar una extensa cantidad de Vuelos Economicos a precios muy bajos. ¿Te interesa salir de vacaciones? Si gustas disfrutar de todas las actividades que Tijuana tiene para ofrecer, restaurantes, shows y mucho más y pasar unas vacaciones irrepetibles no dejes de visitar la pagina de Vuelos Economicos a Tijuana donde ademas de encontrar excelentes ofertas en vuelos también puedes conseguir los mejore precios de Hoteles en Tijuana Zona Rio.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *