Descubre las actividades más divertidas en Tijuana

La ciudad fronteriza de Tijuana es una de las más populares del mundo. Quizás el icono más representativo de la ciudad sea el famoso burro pintado de Zebra. Por Tijuana transitan más de 40 millones de personas al año entre México. y Estados Unidos. Aquí podrás encontrar muchas actividades divertidas para disfrutar en Tijuana.

Cada año millones de personas buscan pasar sus vacaciones en Tijuana. También es un viaje de fin de semana común para muchos locales, tanto jóvenes como adultos. No es de sorprenderse que el mayor ingreso de la ciudad proviene del turismo y de la extensa cantidad de actividades para hacer.

Maravíllate con la variedad de eventos y festivales

En Tijuana se presentan una gran cantidad de eventos de los cuales el más popular entre los visitantes es el festival “Fiesta”.

Al atender a este festival podrás presenciar corridas de toros con toreros internacionales dando lo mejor de si para entretener a miles de espectadores. Otros de los más populares festivales del país también tiene lugar aquí, como el famoso Festival Bi-nacional Mozart, el popular festival Americano de Guitarra y los exquisitos festivales de Platillos Mexicanos y los festivales del Pescado y Mariscos.

Viaje de Compras

Tijuana es un verdadero paraíso de compras y comprar es la actividad más popular aquí. La razón es que en Tijuana podrás encontrar una extensa variedad de mercancías a los mejores precios. Entre la mercancía más popular se encuentran la ropa y accesorios de cuero, joyería, mosaicos, cerámica, bordados de todo tipo, arte en vidrio soplado (muy típico de México) y mucho más. Un dato curioso es que entre los artículos y productos más comunes por los turistas son los juguetes típicos mexicanos, las mascaras de luchador, telas y artículos de decoración.

Goza de la comida

Si te gusta el buen comer, encontraras en Tijuana una paraíso culinario con una extensa oferta de restaurantes. Esta hermosa ciudad es famosa por ser uno de los mejores destinos turísticos en América Latina en cuestión de variedad de comida incluyendo la comida Internacional, Española, Italiana y como no podía falta, la comida Mexicana.

Goza de la vida nocturna de Tijuana

Si gustas de cantar, bailar y pasártela bien, Tijuana es el mejor lugar con una gran cantidad de centros nocturnos. Es bien sabido que los jóvenes estadounidenses se encuentran entre los visitantes más frecuentes de discos y bares en Tijuana. Si quieres visitar esta ciudad y disfrutar de la buena comida, las compras y todas las actividades que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, recuerda que puedes encontrar una gran variedad de Vuelos Economicos a Tijuana durante todo el año.

Si te apetece ir a Tijuana al precio más bajo, te recomiendo que revises nuestra pagina de Vuelos Economicos a Tijuana donde puedes disfrutar de las mejores promociones en Hoteles en Tijuana Zona Rio y paquetes vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *