Gol! Spalony! Rzut karny! Vocabulario futbolístico en polaco para la Eurocopa 2012

  • Curso de polaco online “Eurocopa 2012” con vocabulario sobre las reglas del fútbol, las jugadas, la alineación, la llegada y la comunicación entre los aficionados
  • Curso gratuito de Babbel “Eurocopa 2012” con entrenamiento de la pronunciación, reconocimiento de voz integrado y sistema de repaso para iOS y Android

Berlín, 22 mayo 2012 – Los aficionados del fútbol que ya están ansiosos por el acontecimiento deportivo del año, la Eurocopa, pueden prepararse idiomáticamente con Babbel.com. Ya sea viendo transmisiones públicas en vivo con otros aficionados, en el estadio o frente al hotel del equipo nacional español en Gniewino, la comunicación intercultural es la clave durante esta emocionante competición por el título. A los que deseen animar en vivo y en directo a Casillas, Piqué, Iniesta y los demás jugadores del equipo de Vicente del Bosque, el curso en línea de Babbel y también la app para iOS y Android les enseñarán las palabras polacas más importantes en el ámbito del fútbol.

Quien quiera disfrutar de la Eurocopa en Polonia, podrá prepararse de la mejor manera para los partidos con la ayuda de Babbel. Tan pronto Llorente perfore la portería, se gritará en polaco, como en español, “Gol!”. Si no se mantiene la posición permitida en el ataque, el árbitro pitará un “spalony” (fuera de juego); y si el partido sigue empatado después de la prolongación, el «rzut karny” (penalti) ocasionará una enorme tensión. Estas y otras palabras del vocabulario futbolístico se pueden aprender de manera divertida en el curso online y a través de la app de fútbol de Babbel, así como otras expresiones importantes sobre los temas útiles como la «Llegada», el «Hotel», los «Colores y números» y el “Transporte público”.

“El juego limpio y el respeto son elementos muy importantes del fútbol, y lo mismo puede aplicarse a los aficionados. Familiarizarse con el idioma del país anfitrión es algo que permite a los aficionados gozar de una mejor comunicación mutua y compartir pacíficamente la emoción de la lucha por el título «Campéon de Europa 2012»”, afirma Markus Witte, gerente de Babbel.

El curso online “Eurocopa 2012” contiene ejercicios para leer, escribir, escuchar y hablar, incluyendo el reconocimiento de voz y el sistema de repaso. Las tareas son muy variadas y posibilitan un aprendizaje multimedia que, al abarcar muchos sentidos, garantiza la diversión a la vez que un aprendizaje rápido. Quien comience ya con el curso “Eurocopa 2012” de Babbel, dispondrá del vocabulario más importante en polaco para el inicio de la Eurocopa, el 8 de junio de 2012. Además, los ejercicios de vocabulario se pueden hacer desde cualquier lugar con las aplicaciones gratuitas de fútbol para dispositivos iOS y Android. La función integrada de reconocimiento de voz evalúa al momento la mejora de la pronunciación. Al igual que en el curso online las aplicaciones móviles disponen de un sistema de repaso que permite repasar en intervalos óptimos las palabras aprendidas. El curso de fútbol y las apps están disponibles para usuarios de lengua materna español, alemán, inglés, francés, italiano, portugués y sueco.

Ir al curso de Babbel “Eurocopa 2012”:
http://es.babbel.com/go/spapol_european_championship_2012

Ir al App-Store:
http://itunes.apple.com/app/id524714749

Ir al Google Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.babbel.mobile.android.pl_soccer

Acerca de Babbel
Babbel es una plataforma para aprender idiomas en línea. Tanto los principiantes como los que desean retomar un idioma pueden aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco. La página web es.babbel.com ofrece una gran variedad de cursos interactivos online. Además hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android. Más de 5 millones de usuarios pertenecientes de 200 países diferentes están aprendiendo un idioma con Babbel.
El proyecto está a cargo de la empresa Lesson Nine GmbH en Berlín. Lesson Nine fue fundada en agosto de 2007 y cuenta ahora con 100 empleados aproximadamente, tanto fijos como autónomos. Desde julio de 2008, la sociedad anónima Kizoo AG y el VC-Fonds Berlín tienen una participación en Lesson Nine. Más información en: http://es.babbel.com

Contacto de prensa – Babbel.com:
Yvonne Hartmann
Communications Manager Spain
Bergmannstraße 68
10961 Berlin
Tel.: +49. 30. 755 62 336
E-mail: yhartmann@babbel.com
Linked in: http://de.linkedin.com/in/yvonnehartmann

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *