Acuerdo de colaboración entre Mediatarsis Publicidad y Mar Borque & Asociados

Por el mismo, ambas empresas unen sus esfuerzos comerciales bajo el nombre de GLOBAL COMMUNICATION GROUP

Global Communication Group es el nuevo grupo empresarial, formado por Mediatarsis Publicidad, empresa de exclusivas publicitarias, producción editorial y diseño gráfico, con sede en Madrid y más de 30 años de experiencia en el mercado, y Mar Borque & Asociados, consultora de Comunicación Integral, que desde 1997 ofrece servicios de Consultoría Estratégica de Comunicación (Prensa, RR.PP. y Publicidad) y, desde 2010, MK online desde Barcelona.

Por dicho acuerdo de colaboración comercial, ambas empresas unen ahora sus esfuerzos, abarcando los 360º de la Comunicación, con oficinas propias en Madrid (Majadahonda) y Barcelona.

“Nuestra principal actividad es la Exclusiva Publicitaria -comenta Maximiliano Muñoz, socio fundador y Presidente de Mediatarsis Publicidad-. Actualmente, gestionamos la búsqueda de anunciantes para diferentes medios, principalmente revistas y páginas web como la revista “Construc”, “La Moraleja”, “FGM”, “Novedades y Noticias”… También, desde hace más de 5 años, producimos íntegramente la Revista Oficial de la Federación de Golf de Madrid. Es una publicación dirigida a sus más de 95.000 federados, que la reciben cada tres meses en sus domicilios por correo. Nuestro departamento de producción, lleva a cabo, todo tipo de proyectos editoriales: revistas corporativas, boletines, Newsletter… Con este acuerdo, el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto relacionado con la comunicación. A partir de ahora le ofreceremos un outsourcing de Comunicación total con los mejores especialistas”.
Para Mar Borque, socia fundadora y Directora de Mar Borque & Asociados, “es un placer contar como partner con una agencia del prestigio de Mediatarsis Publicidad. Seguro que su potente fuerza comercial y servicios complementarios a los nuestros, unido al know-how de más de 15 años de Mar Borque & Asociados, nos permitirán cubrir las necesidades de muchas empresas los 360º de la comunicación, como el propio nombre del grupo Global Communication indica, de Consultoría Estratégica de Comunicación Integral con carácter internacional. Nuestra filosofía es imbuirnos en los clientes, sentirnos parte activa de su empresa, y que así nos vean como el apoyo en materia de comunicación que precisan.”
De esta forma, el nuevo grupo formado ofrecerá los servicios y el asesoramiento necesarios para que el cliente pueda conseguir una buena imagen, promoción y comunicación de su negocio. La filosofía de Global Communication Group se basa en que una comunicación inteligente y eficaz es una inversión que permitirá a sus clientes captar nuevos clientes, fidelizar a los que ya confían en la empresa y destacar sobre sus competidores.

Sobre Mediatarsis Publicidad

Maximiliano Muñoz inició su andadura en el mundo de la Exclusiva Publicitaria en 1979. A lo largo de estos más de 30 años hemos trabajado para diferentes medios, sobre todo sectoriales, y con distintas empresas y editoriales, gestionando la publicidad de sus revistas: Grupo Tecnipublicaciones, Eulen, América Ibérica, Ediciones Construc, Grupo Sada, Nanta, etc…

En los últimos años, con la intención de dar un servicio más pleno y adaptarnos a las necesidades del mercado, decidimos ampliar nuestra línea de actividad, y además de la Exclusiva Publicitaria, ofrecemos también los servicios de producción editorial y diseño gráfico. Actualmente producimos íntegramente la revista de La Federación de Golf de Madrid.

Sobre Mar Borque & Asociados

Mar Borque & Asociados, nació como empresa especializada en Prensa Técnica y Nuevas Tecnologías para el ámbito nacional e internacional, aunque años más tarde diversificó hacia la comunicación integral en cualquier sector de la economía. Fue una de los tres finalistas de los premios Barcelona Activa, categoría “Mujer Emprendedora” en 2003. Por otro lado, en 1999, la consultora de comunicación recibía una mención en los prestigiosos galardones de “Premios Líderes de Marketing” por la campaña de comunicación realizada con su cliente gedas iberia (Grupo Volkswagen).

Otras referencias de Mar Borque & Asociados son: Toolsgroup, Faro Spain, Pinturas Hempel, Asociación de Profesionales Asesores Independientes Financieros (AIF),el Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, Instituto de Reflexología Facial/Podal Internacional (Instituto Lone Sorensen), restaurante Loft212, Alfresco, gedas iberia (grupo Volkswagen), S&P Consulting, TAO, Grupo Transiciel; Saunasport, S.L., Grupo Conzentra, Grupo Iris-Ekamat, Bíndar, TXT e-solutions; Grupo Conzentra; infor Bussines Solutions Ibérica; SIC, Separaciones Internas y Cabinas; PIROBLOC, Grupo Bernat Rubí; Childtopia; Alfresco, Ventiklar, Telsome, Metrasoni, Grupo IRIS-EKAMAT; COPA-DATA, Aiguasol, Fundación CIM, Hoteles Best Western, Grupo Europa Viajes, Vision Cruceros; Fundació Jaume Aragall (VIII Concurs Internacional de Cant Jaume Aragall per a veus d’`0pera), CDF Sistemas, Club de MK de Barcelona, Manga Films; NTR, Solidworks, IAC, Pertegaz, Fundació Finestrelles, Grupo Corona, Escuela Universitaria ESMA, etc..

Nota: Si desea más información sobre ésta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. (Global Communication Group).

Nota de prensa patrocinada por Novaigrup

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *