Hempel lanza su nueva carta de colores, con ideas frescas y sugerentes “colores-Sensaciones”, para la decoración de interiores

Los nuevos colores de Hempel crean experiencias agradables y sorprendentes en el usuario, a través de sensaciones de ambientación (de amplitud, relax, luminosidad, intimidad,…).
PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado su nueva carta de colores para la decoración de interiores.

La nueva carta de Hempel pretende ir más allá de una simple razón estética. Las nuevas tendencias del Sector proponen un nuevo y revolucionario concepto que apuesta, claramente, por la importancia del color y su correcta combinación para crear sensaciones. Por ello, la compañía ha querido acercar al usuario a experiencias agradables en un entorno confortable con estos 12 grupos de colores – Sensaciones que presenta su nueva carta.
Cada grupo está compuesto por un color tendencia y tres colores que mejor combinan con él. El objetivo de esta composición es facilitar al usuario la decisión sobre la elección de color. Las imágenes que acompañan cada grupo de colores permiten visualizar el resultad final de la obra de interiorismo. Además, recrean la sensación que aporta cada color, con lo cual ya, a primera vista, uno puede ver si una gama en concreto es de su agrado o no.
Así, los diferentes grupos de colores quedan reflejados, como su nombre indica (color-Sensación), en diferentes sensaciones:
-Color sensación 1.0 es la pasión. Color coral dominante, junto a Khaki, crema y verde oscuro. Pura pasión para crear espacios nuevos.
– Color sensación 2.0 es la armonía. La fuerza del fresa, alcanza la armonía con tonos claros de azul, siena y gris.
-Color sensación 3.0 es el espacio. El efecto del espacio toma color con el gris dominando sobre el amarillo, marrón y azafata.
– Color sensación 4.0: la evasión. La libertad del verde, combinado con gamas de lilas, confiere un ambiente que invita a la evasión y el relax.
-Color sensación 5.0: equilibrio. Los tonos grises y rosa pastel, confieren el equilibrio perfecto ante un lila intenso y dominante.
– Color sensación 6.0: la profundidad. El azul océano, salpicado de verdes claros, marrón y amarillo, consigue un efecto de profundidad.
-Color sensación 7.0: la inspiración. Azul morado junto a azules suaves y un toque de ocre, preparan espacios que facilitan la inspiración.
– Color sensación 8.0: sutileza. La suavidad del gris claro resalta con sutileza, gracias a su complemento con el fucsia, azul antracita y rosa.
– Color sensación 9:0: el contraste. El marrón intenso, rodeado de rojos, cremas y azules. Un contraste con muchas posibilidades para decorar.
– Color sensación: calidez. Espacios cálidos para vivir, creados con la combinación del marrón terroso, junto a grises claros, granates y plomos.
– Color sensación 11.0: refleja el carácter. El azul grisáceo como color dominante, combinado con marrón, lila y azul claro confiere un caràcter especial a espacios muy concretos..
-Color sensación 12.0: la luminosidad. Descubrir el poder de la luminosidad es otra de las aportaciones de la firma. Para ello, propone la combinación del gris, el azul, el teja y el rosa pálido.
El catálogo contiene, además, una guía de productos recomendados para la decoración de interiores, así como guía práctica con consejos e ideas para obtener el resultado óptimo de la obra.
La nueva carta Colores de Sensación está disponible en los puntos de venta de Hempel que disponen de la máquina tintométrica MTT. El listado está disponible en la página web www.hempel.es
De esta forma, HEMPEL ofrece soluciones innovadoras al mercado, con las ventajas que proporciona el poder disfrutar de la pintura en toda su dimensión, cubriendo todas las necesidades, creando tendencias y, en definitiva, experimentando el placer de los colores.

Sobre el GRUPO HEMPEL
HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.
La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.
Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.
En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *