Masvoz aumenta su facturación un 43% en 2011

  • La operadora de telecomunicaciones superó los 20 millones de euros

Masvoz, operador de telecomunicaciones especializado en servicios para empresas, cerró el ejercicio 2011 con un aumento del 43% en su facturación, sumando así un total de 20,3 millones de euros. La compañía, con sede en Barcelona, prevé además cerrar 2012 superando esta cifra.

En tan sólo cinco años, Masvoz ha multiplicado por 7 su facturación. Desde el año 2006, la operadora de telecomunicaciones ha incrementado, anualmente, tanto el volumen de facturación como de minutos operados por sus distintas redes y plataformas.

Alfred Nesweda, director general de Masvoz, explica: “Hemos puesto nuestros esfuerzos en el desarrollo de un completo portfolio de servicios integrados en un útil e intuitivo panel de control que aprovecha las ventajas del Cloud: reducción de costes; rápida puesta en marcha y escalabilidad del servicio; mayor disponibilidad y acceso desde cualquier equipo con conexión a Internet, y pago por uso”.

Actualmente, la operadora da servicio a más de 900 empresas, entre las que se encuentran, según explica Nesweda, “compañías líderes dentro de los sectores de logística, banca, seguros, comercio electrónico, telecomunicaciones, turismo… tanto en el plano nacional como en el internacional”.

Especializado en servicios en la red para empresas, Masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS; fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.

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