CommVault soporta SQL Server 2012 de Microsoft con su suite de gestión de datos Simpana

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la completa compatibilidad de su software Simpana 9 con la plataforma de datos SQL Server 2012 de Microsoft, recientemente lanzada al mercado, incluyendo el soporte para soluciones avanzadas y de recuperación de desastres a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.

SQL Server 2012 es una plataforma integrada de bases de datos que ofrece un completo conjunto de tecnologías y herramientas corporativas que ayudan a las organizaciones a generar valor de negocio a partir de sus datos e información al menor coste total de propiedad. La integración con el software Simpana proporciona a los clientes los mayores niveles de rendimiento, disponibilidad y seguridad a través de la gestión, protección y conservación de los datos, eliminando riesgos, reduciendo costes e incrementando eficacia.

La filosofía de CommVault de basar su suite Simpana en una plataforma única (y no en productos distintos como otros fabricantes) permite proteger los datos y aplicaciones de toda la estructura TI de una organización: desde los que se encuentran en sus servidores centrales hasta los albergados en los dispositivos finales que manejan sus empleados, incluyendo ordenadores portátiles, tabletas electrónicas o teléfonos móviles. De esta manera, se incrementan los niveles de eficiencia y se reducen costes económicos y riesgos en la gestión de la información corporativa.

Este anuncio supone un paso hacia delante dentro de la colaboración establecida entre CommVault y Microsoft. Recientemente, ambas compañías anunciaron una solución de almacenamiento en la nube que combina las prestaciones del software Simpana con los beneficios y flexibilidad de la plataforma en la nube Windows Azure. Asimismo CommVault logró el Premio Microsoft Server Platform of the Year, galardón que esta compañía otorga entre sus principales socios estratégicos a escala internacional, por sus valores acreditados de excelencia en la innovación y desarrollo de soluciones para el cliente basadas en la tecnología de Microsoft.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *