Hempel regala un viaje para dos personas a la Eurocopa

Carmelo Romero de Pinturas Carmelo de Logroño, cliente habitual del distribuidor de Hempel en la Rioja Pinturas Lafer, viajará a Gdansk, Polonia acompañado de su cuñado.

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, no ha querido perder la oportunidad de poder llevar a uno de sus clientes a apoyar a La Roja en directo en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Durante la Promoción de Primavera “Pasión por el rojo” de este año, la compañía, además de regalar vales de 100 euros canjeables por pintura, ha entregado como premio principal el sorteo del fabuloso viaje para presenciar en directo el partido España-Croacia.

La promoción ha sido acogida con mucho éxito y en la misma se han registrado numerosos participantes.

El sorteo del premio principal tuvo lugar el pasado 29 de mayo, en presencia de notario. El afortunado fue Carmelo Romero de Pinturas Carmelo de Logroño, cliente habitual del distribuidor de Hempel en la Rioja Pinturas Lafer. Carmelo que, además de regentar la empresa de aplicación también juega a fútbol en la liga regional de esta comunidad, viajará a Gdansk Polonia acompañado de su cuñado.

Foto: De izquierda a derecha: Fernando Lafuente de Pinturas Lafer, el ganador del viaje a la Eurocopa, Carmelo Romero, y el responsable de Hempel de la zona Norte, Íñigo Lacruz.

Sobre el GRUPO HEMPEL
HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.
La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.
Hempel cuenta con tres centros de investigación y desarrollo y 7 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.
En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.
Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819 e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *