Beneficia alcanza su Programa de Beneficios número 35

Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha alcanzado el Programa número 35. En la actualidad, más de cuatro millones de personas disfrutan ya de los valores añadidos aportados por sus distintas posibilidades promocionales.

Los Programas de Beneficios de Beneficia se dirigen tanto a ofertantes (empresas que quieren acceder a clientes a través de nuevos soportes de comunicación y canales de marketing de manera fácil y económicamente competitiva) como a organizaciones que quieren poner en marcha su propio programa reforzando así su compromiso con empleados, afiliados, clientes o accionistas ofreciéndoles determinadas ventajas.

Entre los clientes de los Programas de Beneficios de Beneficia figuran Adecco, Asepeyo, Asisa, Avis Budget, Casbega, Grupo Cortefiel, Grupo Vips, Hertz, Mediaset España, Red Eléctrica de España, Roche Farma, Santillana, Sociedad Prevención Fremap y Técnicas Reunidas, entre otros.

Beneficia aporta a todos ellos (ofertantes y organizaciones que ponen en marcha su propio programa de beneficios) una solución integrada, especialmente adaptada a sus requerimientos específicos, encargándose de los siguientes procesos: búsqueda y negociación de acuerdos exclusivos; diseño y adaptación de todos los elementos corporativos del Programa; gestión, seguimiento y actualización de los acuerdos; atención multicanal (902, correo electrónico, formulario interactivo…); y diseño y gestión de los soportes de comunicación, entre otros.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *