Los proyectos contract dedicados a apartamentos

Fuente: Blog de muebles y equipamiento para hoteles de Essenthia: Proyectos contract para equipar apartamentos

Cuando hablamos de proyectos contract dejamos bastante de lado los apartamentos y pensamos mayoritariamente en equipamiento y mobiliario para hoteles. Sin embargo, este tipo de complejos es muy importante dentro del sector turístico español. En otras épocas se han equipado los apartamentos de una forma bastante descuidada, no obstante, desde la llegada de los aparthoteles, resorts y otros complejos turísticos, cada día se va cuidando más la imagen que transmite la decoración de sus habitaciones asemejándose más a la de los hoteles. Ya no sirve con simplemente amueblar con cualquier cosa, sino que requiere pensar en cómo se va a sentir a gusto el cliente. Se tiene más en cuenta la satisfacción como ya se hizo antes con el amueblamiento de hoteles.

Argumentos alegados para descuidar el equipamiento de Proyecto contract de Essenthia para equipamiento de apartamentosapartamentos

Hay una serie de argumentos que han potenciado equipar los dormitorios de apartamentos poniendo «cualquier cosa»:

  1. El mobiliario se castiga mucho. Los clientes no cuidan el mobiliario.
  2. El cliente no lo valora. Le da lo mismo una cosa que otra.
  3. Hay mucha demanda, los clientes van a venir igual…

No obstante, las cosas ya no son así porque:

  1. El cliente es cada vez más educado y respetuoso. (Está claro que hay gente de todo tipo pero, de cierta manera, nos estamos «civilizando»)
  2. El cliente aprecia, y mucho, el trato y el cuidado que recibe. Allá donde vaya se quiere sentir a gusto, también con la decoración y el ambiente creado…
  3. Hay mucha oferta, por lo que el cliente tiene más opción para elegir. Y, ¿qué elige? Elige los sitios más cuidados; aquellos que tienen «buena fama»; los que generan comentarios positivos.

Conclusión: los apartamentos son un tipo de instalaciones que tienen un público prácticamente igual que el de los hoteles. Por tanto, la forma de equipar y amueblar hoteles se puede traspasar perfectamente a los apartamentos eso sí, teniendo en cuenta las peculiaridades concretas (he ahí la profesionalidad de decoradores, interioristas y empresas encargadas de desarrollar el proyecto contract).

Contacto: www.essenthia.es

Facebook: https://www.facebook.com/essenthiacontract

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *