CommVault implanta Simpana en distintas instituciones sanitarias

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la implantación de su suite de gestión de datos Simpana en distintas instituciones sanitarias, incluyendo Cambridge Health Alliance, Huntington Memorial Hospital, Kelsey-Seybold Clinic y Tampa General Hospital. El software Simpana permitirá mejorar la gestión de los datos corporativos de estas entidades, así como los niveles de atención al paciente, aportando valores añadidos como reducción de costes económicos, incremento de los niveles de eficacia y rapidez en el acceso a los datos y reducción de los riesgos en materia de conformidad jurídica.

 

Con su tecnología, CommVault afronta los desafíos ante los que debe enfrentarse el sector sanitario en todo el mundo en lo que se refiere a la complicada gestión del creciente volumen de sus datos, lo que conlleva un significativo aumento de sus costes financieros y de los riesgos en lo que atañe a conformidad legal.

 

La suite de gestión de datos Simpana facilita este proceso al estar construida a partir de una única plataforma (y no desde distintos productos como ocurre con otros fabricantes), brindando a estas organizaciones la posibilidad de gestionar más eficazmente su información corporativa, con ahorros anuales de hasta el 50 por ciento en sus costes de gestión de datos, al reducir los gastos en abogados y servicios jurídicos, además de optimizar la eficiencia en los procesos de gestión, búsqueda y recuperación de la información almacenada en diferentes soportes electrónicos. Asimismo, la suite de CommVault permite reducir drásticamente los riesgos legales inherentes a la gestión integrada de estos volúmenes ingentes de datos. Este conjunto de ventajas está permitiendo que su tecnología sea adaptada por un creciente número de instituciones sanitarias, redes integradas de servicios, centros regionales y ambulatorios.

Esta entrada fue publicada en Informática, Negocios - Empresas, Salud y Medicina y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *