Aumenta el reparto de flyers en plena calle de Barcelona, ofreciendo servicios sexuales

Desde hace unos 3 años, los burdeles chinos de la Ciudad Condal se han dedicado a la impresión de flyers para su reparto en plena calle, ofreciendo teléfonos y direcciones para obtener servicios sexuales. Esta práctica la están adoptando ahora las prostitutas españolas y latinoamericanas, repartiendo sus folletos a la salida de bocas de metro y colocadas en mamparas de paradas de autobuses.

En Barcelona se conoce la existencia de la menos 50 prostíbulos en los que ejercen la prostitución al menos 300 mujeres asiáticas, y estos folletos servían en muchos casos como tarjetas de cliente, ya que tras cuatro servicios contratados se ofrecía el quinto gratis.

Sin embargo, estos flyers publicitarios acabaron por convertirse en un problema para ellos, ya que tras una investigación policial se descubrió que, aunque los teléfonos y direcciones eran diferentes, las tarjetas presentaban siempre los mismos diseños e imágenes. Esta fue la clave para que los Mossos d’Esquadra y el Cuerpo Nacional de Policía pudieran estrechar el cerco sobre los jefes de estas tramas de explotación sexual.

No es necesario estudiar en San Sebastian estas medidas, ya que en esta ciudad no se da este tipo de prostitución en plena calle.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *