Ofertas en Londres con Agoda.com. ¡Descubre el English summer!

SINGAPUR (11 de Julio de 2012) – Agoda.com, empresa líder en reserva de hoteles  y parte del Grupo Priceline, cotizado en el  Nasdaq (Nasdaq: PCLN), ha lanzado hoy las últimas ofertas de hoteles en Londres para lo que promete ser un emocionante verano inglés.

El verano es sin duda el mejor momento para visitar Londres, los días empiezan a ser calurosos y aumenta el estado de ánimo en toda la ciudad. Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano que comenzarán el 27 de julio y el 29 de agosto respectivamente, la posibilidad de hacer un viaje inolvidable a Inglaterra nunca ha sido mayor, ya sea asistiendo a los Juegos o simplemente disfrutando de la oferta de espectáculos del súper verano de Londres.

Los amantes del arte no serán capaces de dejar pasar el Festival Londres 2012, una celebración de las artes que incluye exposiciones de Edvard Munch, de Damien Hirst, Picasso, Da Vinci y Yoko Ono, por no mencionar las obras ganadoras y finalistas en el BP Portrait Award.

Otra visita obligada para los anglófilos es la exposición ‘La Reina’ – también se celebra en la National Portrait Gallery, con 60 retratos de la reina Isabel II, interpretada por varios artistas y fotógrafos, entre ellos Andy Warhol y el fotógrafo real Lord Lichfield.

Otros acontecimientos de interés son: los Proms de la BBC (hasta el 8 de septiembre), el Carnaval de Notting Hill (19 de agosto), las celebraciones de Eid (18-19 de agosto), el concierto de Lady Gaga Born This Way Ball (9 de septiembre), y en directo el Concierto Celebración de la Ceremonia de Clausura London BT (12 de agosto), cabeza de cartel:  New Order, Blur y The Specials – un evento gratuito en el Hyde Park.

Aparte de los espectáculos programados, Londres es simplemente la ciudad perfecta para perderte entre las tiendas de Oxford Street y Piccadilly Circus, relajarte en las tumbonas en el Green Park, pasearte por el Támesis, beberte una cerveza tibia en algún típico pub o disfrutar del té de la tarde en Fortnum and Masons. Las experiencias clásicas inglesas te sorprenderán detrás de cada esquina.

Londres nunca ha ofrecido mejores opciones para disfrutar el verano. El English Summer está en el TOP de agoda.com. ¡Reserva tu hotel ahora!

English Summer de agoda.com: las mejores ofertas de hoteles en Londres.

Para estar al día en los descuentos del 50%, las promociones y concursos de Agoda.com puedes hacerlo conectándote a través de facebook.com/agoda o Google+ +Agoda.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *