MasVisión refuerza su presencia en Cataluña

En línea con sus planes de crecimiento en el mercado español, la cadena óptica MasVisión da un paso más con una nueva franquicia en la localidad de Sant Feliu de Llobregat.

Apostando por reforzar su presencia en el mercado catalán, esta inauguración supone el establecimiento número catorce en Cataluña, siendo la séptima franquicia que abre a nivel nacional.

La consolidación de la red de establecimientos de MasVisión está centrada principalmente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. Esta nueva apertura está situada en la Carretera de Laureano Miró 185 de Sant Feliu de Llobregat.

En este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 170 m2, la firma ofrece una colección de más de 1.500 monturas de marcas exclusivas de MasVisión, desarrolladas por el equipo propio de diseñadores que crean un surtido actual y de tendencia, trabajando bajo exhaustivos controles de calidad. Además, la compañía mantiene un acuerdo estratégico con Carl Zeiss Vision, líder mundial en tecnología e innovación el sector de cristales graduados, lo que permite ofrecer una óptima relación calidad-precio.
Descubre cómo abrir una óptica en el sitio web Franquicias MasVisión.

Acerca de MasVisión

La filosofía del grupo óptico español MasVisión es ofrecer producto de máxima calidad a un precio un 30% inferior respecto a la media del sector.

GrandVision, propietaria de MasVisión, líder europeo en el sector de venta al detalle de gafas y lentillas, está presente en más de 40 países, dispone de más de 4.200 ópticas en todo el mundo y tiene más de 20.000 colaboradores.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *