Mucho más que sol y playa en Alcoceber

Hace poco llegó oficialmente el verano y, en las fechas en las que estamos, se puede decir que la mayoría de la gente ya tiene pensado dónde pasar sus vacaciones junto a su familia, pareja o amigos.  Pero, también está la gente que a última hora se dispone a buscar algún destino para pasar unas vacaciones perfectas y no sabe por dónde empezar. Para eso, os damos una idea dónde pasar unos días divertidos en Alcoceber, dónde no va a faltar la playa, la música, la buena gastronomía valenciana y  una oferta de apartamentos en alcoceber que no defrauda a nadie.

Alcoceber es un destino que atrae a muchos turistas por sus números playas y calas vírgenes que no encuentras en otras localidades de la comunidad valenciana, ya que al no ser un municipio muy urbanizado, es una buena opción para la gente que busca tranquilidad en sus vacaciones.

Además, cuenta con un abanico de actividades para que tus vacaciones en el mar sean diferentes que en cualquier otro lugar. Si te gusta la buena música puedes disfrutar  durante todo el verano de la actuación de grupos rocieros, de festivales de bandas de música, conciertos de diferentes estilos para todos los gustos, etc. Además, las fiestas patronales de Alcoceber y de Alcalá de Xivert son muy conocidas por la zona y son  una buena forma de acabar las vacaciones, ya que se celebran del  25 de Agosto al 9 de Septiembre.

Si  eres un amante del deporte, el alquiler de apartamentos en alcoceber es una buena opción ya que el municipio  te ofrece bastantes actividades para que no lo dejes a parte los días de tus vacaciones. Se organizan rutas de senderismo (entre ellas una nocturna),  cursos de vela, yoga, aquaerobic y muchas actividades más.

Si además de todas estas actividades, también quieres degustar una gastronomía exquisita propia de la comunidad, Alcoceber te lo ofrece también. En sus números bares y restaurantes te ofrecen platos exquisitos, la mayoría situados junto a la playa, para poder disfrutar del sonido y de la belleza del mar mientras tanto.  Como innovación se ha organizado una ruta gastronómica llamada “Ruta del tren de la tapa de Alcossebre” que consiste en la realización de un trayecto por la mayor parte de la costa de Alcoceber con el tren turístico. A partir del 14 de Julio se realizará una ruta cada miércoles y sábado hasta el 8 de Septiembre. Se trata de un trayecto de 2-3 horas con paradas de alrededor de 20 minutos en los diferentes locales asociados a la ruta dónde te ofrecen un tapeo exquisito, todo esto por un precio bastante económico.

¿Quieres pasar unas vacaciones inolvidables junto a los tuyos? ¿Te gustaría hacer algo más que pasar  horas y horas al sol en la playa? Música, deporte, cultura, gastronomía exquisita y mucho más en Alcoceber. Anímate y ven, ¡no te arrepentirás ¡

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *