La Gesta: Casa rural con piscina para grupos

La Gesta es una casa rural con encanto incomparable, y es que situada en Jadraque, nos encontramos rodeados de un entorno rural maravilloso muy cerca de Madrid, y a escasos 20 kilómetros de Guadalajara.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de realizar fantásticas actividades, además de gozar de las mayores comodidades. En nuestra casa rural de Guadalajara tienes oportunidad de: realizar rutas 4×4, bicicleta y senderismo, disfrutar de relajantes masajes, jacuzzi y piscina, que harán que nos convirtamos en una casa rural con spa.

La Gesta es una casa rural para grupos y para parejas, ya que contamos con todas las comodidades para recibir a grupos grandes de amigos, y también con comodidades y actividades adaptadas para pasar un fin de semana romántico sin igual (cenas románticas, masajes de pareja, suites exclusivas con jacuzzi y velas…).

Infórmate en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros, en La Gesta te esperamos con los brazos abiertos y es que somos una casa rural con encanto cuyo objetivo principal es el disfrute y bienestar de nuestros visitantes. Encuentra nuestra casa rural con piscina en Guadalajara y disfruta de una escapada con la que olvidar el estrés de la ciudad.

www.lagesta.es
670 49 04 59 | 691 98 84 21
reservas@lagesta.es

Nota de prensa patrocinada por Campondeantrialgo.es

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *