La marca deportiva Mizuno muestra su calzado deportivo en un expositor fabricado en la tecno superficie DuPont™ Corian®

El estudio de diseño valenciano Yonoh ha sido el encargado de realizar un expositor para zapatillas de la marca japonesa de equipamiento deportivo Mizuno. Para este proyecto, Yonoh ha utilizado el tecno-material DuPont™ Corian®, que aporta elegancia y sofisticación a un diseño pensado para realzar las propiedades de los productos Mizuno.

El expositor de botas de futbol de Mizuno se ha fabricado utilizando la superficie hi-tech DuPont™ Corian® como único material. Gracias a la capacidad de adaptación y el termoformado de DuPont™ Corian®, Yonoh ha creado un diseño de formas redondeadas y sinuosas. Una semiesfera que contiene una plataforma para las botas.

La parte interior del expositor está marcada con un relieve hexagonal que recuerda los balones de futbol, un pequeño detalle que señala hacia el deporte al que van destinadas las botas que se muestran en el expositor. Además, esta parte interior está iluminada para crear un halo alrededor del producto, un efecto impactante con colorido y belleza que se consigue gracias a las propiedades de retroiluminación de DuPont™ Corian®.

Este diseño de Yonoh para Mizuno realizado en DuPont™ Corian® no sólo presenta una superficie bella, sino también práctica y resistente a las complicaciones que pueden derivar de estar colocado en exposición diariamente. Su carácter moderno e innovador, su durabilidad extraordinaria, su flexibilidad y sus cualidades mecánicas, su estética y su funcionalidad hacen de DuPont™ Corian® el aliado perfecto para el diseño de cualquier pieza.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *